Contacto
Gracias, en breve nos estaremos comunicando con usted.
Please Try Again After Some Time...
Please enter valid captcha
Correo electrónico*
Lalala*
Comentario*
Loading Image
Llame 01 800 400 5413

DIRECTO DE FABRICA SIN INTERMEDIARIOS

 

 

Somos Eureka Muebles®, un Grupo de 4 fábricas, localizadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde buscamos canalizar nuestros productos de manera directa con el cliente final, trasladándole el valor agregado de una excelente calidad a un bajo precio, en donde también podrá escoger y personalizar los muebles de acuerdo al estilo de su hogar.

Fabricamos los muebles para hogar, como: comedores de mármol, comedores contemporáneos, muebles modernos, recámaras contemporáneas, dormitorios juveniles, camas infantiles, salas de piel, salas en tela, esquineras, mesas de centro, entre otros complementos, así como también bases y colchones.

Como también contamos con la especialización de fabricación de muebles sobre diseño para la hotelería, cadenas comerciales, oficinas, entre muchos otros proyectos residenciales.

Lo invitamos a conocer nuestra tienda de muebles en línea con entrega a cualquier parte de la República Mexicana, ya que contamos con distintos convenios con distintas empresas de mudanzas, y transportistas a lo largo de la República Mexicana, reforzando de esta forma nuestro compromiso de satisfacción, haciéndole llegar de  manera cómoda los muebles para su hogar, al mejor precio del mercado.

 

EUREKA INSTITUCIONAL

Los muebles muestran la personalidad de tu hogar. Algunos de los factores que intervienen en la decisión de compra de muebles son el diseño, la calidad y el precio. En EUREKA puedes tenerlo todo: diseño y calidad al mejor precio del mercado gracias a que somos fabricantes. El precio que ofrecemos es el precio de mayoreo por pieza. Nuestra especialidad son los muebles de estilo moderno y funcional.

Te ofrecemos la experiencia de amueblar tus espacios brindándote atención personalizada, alta calidad, belleza, comodidad y funcionalidad en el diseño, acompañado del mejor servicio al cliente mediante el concepto de venta de muebles a través de internet.

 

 

Nuestra empresa se basa en la fabricación, distribución, importación de productos con diseños únicos en su tipo para su comercialización de muebles a través de internet.

Vendemos a toda la República Mexicana a través de nuestro portal de internet, esto refuerza nuestro compromiso de satisfacción total para todos los clientes EUREKA, haciéndole llegar hasta su domicilio nuestra: calidad, belleza, comodidad y funcionalidad en muebles para el hogar, al mejor precio del mercado.

 

 

 

Valores

Calidad: en todas nuestras acciones: la producción, la atención a nuestros clientes, la relación con nuestros proveedores y trabajadores.

Funcionalidad: el diseño de los muebles EUREKA están basados en el aprovechamiento de los espacios.

Belleza: los muebles EUREKA también tienen como pilar la armonía en el diseño para aportar valor agregado a cada una de las piezas que ofrecemos.  

Satisfacción total: la satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor. Estamos para servirle y será un placer atenderle.

 

 

 

Misión

Nuestra misión es la satisfacción total al cliente a través de los productos EUREKA, rebasando sus expectativas proporcionando productos novedosos con diseños exclusivos y de alta calidad que permitan dar un valor agregado a nuestros clientes, todo esto desarrollado por un equipo humano capaz, comprometido con la sociedad y con el medio ambiente buscando con esto la confianza y preferencia de nuestros clientes. 

Visión

Nuestra visión es ser una empresa de fabricación y comercialización de excelencia en mobiliario. A través de nuestra empresa buscamos ofrecerle los mejores diseños, calidad y precio en nuestros productos para que su hogar luzca su personalidad. Además, buscamos posicionarnos como empresa número uno del mercado en nuestro ramo. 

 

 

 

¡ Contáctenos, será un placer atenderle !