Contacto
Gracias, en breve nos estaremos comunicando con usted.
Please Try Again After Some Time...
Please enter valid captcha
Correo electrónico*
Lalala*
Comentario*
Loading Image
Llame 01 800 400 5413

DIRECTO DE FABRICA SIN INTERMEDIARIOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

 

         - Atención al cliente

                1. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda on-line EUREKA MUEBLES? 
 
                Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda on-line consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse                  en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@eurekamuebles.com.mx  Su consulta será resuelta con la mayor celeridad.
 

         Proceso de compra

2. ¿Cómo puedo comprar en la tienda online EUREKA MUEBLES? 
Para comprar en la tienda on-line EUREKA MUEBLES debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas. De igual manera puede comprar como invitado en caso de que no dese quedarse registrado en nuestro sistema.

Paso 1: Navegar la tienda en línea: eurekamuebles.com.mx

Paso 2: Seleccionar productos de interés.

Paso 3: Revisar las especificaciones de dichos productos, en caso de ser necesario preguntar las dudas.

Pasó  4: En caso de tener alguna premura para la entrega, comentarla antes de realizar la compra, ya que los tiempos de entrega* están sujetos a la carga de producción de la temporada.

Paso 5: Escoger un método de pago. En caso de realizar pago con tarjeta se les solicitara copia del IFE al revés y al derecho del tarjetahabiente.*

Paso 6: Recibirá su confirmación de pedido.

Paso 7: Una vez listo su pedido, se le confirmara los datos de la empresa transportista que realizara la entrega.

Paso 8: La empresa transportista le avisara cuando estén cerca de su domicilio, para realizar la entrega.

*En caso de que el banco nos notifique alguna irregularidad en el plástico, tendremos que esperar la luz verde del banco.

*Los tiempos de entrega están integrado por el tiempo estimado de fabricación más el tiempo estimado proporcionado por la empresa transportista independiente. Por lo anterior los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos.

 

3. ¿Cómo me registro en la tienda on-line EUREKA MUEBLES? 
Registrarse y comprar en nuestra tienda on-line es muy sencillo, únicamente debe seleccionar REGISTRATE en la parte superior derecha. Regístrate en y proporcionarnos sus datos personales de contacto, elegir un nombre de usuario y una contraseña.

CREAR MI CUENTA AHORA

4. ¿Puedo modificar los datos de mi perfil? 
Los datos de su perfil pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Debe entrar en su cuenta, una vez dentro de “Mi Perfil” actualice la información y para confirmar los cambios haga clic en “Aceptar”.

ACCEDE A TU CUENTA

5. He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla? 
 Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de registro debe ir al apartado “Regístrate”, pulsar la opción ¿Has olvidado tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que se ha registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

RECUPERA TU CONTRASEÑA

6. ¿Qué debo hacer para saber las dimensiones totales de los muebles? 
Las dimensiones se proporcionan en la parte inferior de todos los muebles junto con una breve descripción. En caso de tener alguna duda contáctanos al 01 800 400 54 13 o via correo al info@eurekamuebles.com.mx

7. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente? 
 Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de tu pedido. En caso de no tenerlo en la bandeja de entrada, revisar en no deseados, de lo contrario contáctenos.

 

         Cambios, modificaciones y cancelaciones

8. ¿Si deseo hacer algunas modificaciones?

Sera responsabilidad del cliente comunicarse a nuestras instalaciones ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados en el sistema de pedidos de EUREKA MUEBLES.

9. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar las modificaciones?

Se cuenta con un máximo de 3 días naturales para solicitar dichos cambios, en caso de que su pedido ya este producción o esté terminado, se le informara el costo de dicho cambio al pedido.

10. ¿Cómo puedo corroborar que dichos cambios fueron efectuados correctamente?

Deben de recibir la confirmación en un lapso inferior a 24 hrs. de los cambios solicitados, de lo contrario debe solicitar una vez más dichas modificaciones.

11. ¿Qué sucede si quiero cancelar mi pedido?

En caso de cancelación de mi pedido tiene un costo de 35% sobre el valor del pedido, esto exclusivamente en caso de pedido en línea. En caso de que haya personalizado su pedido no tenemos cancelación.

12. ¿Es posible cancelar un pedido especial?

No, no es posible cancelar un pedido en el que se han personalizado las características de los productos ofrecidos a un cliente especifico.

13. ¿Puedo solicitar el cambio de productos ya entregado por causas agenas a EUREKA MUEBLES?

No, en ningún caso es posible devolver o hacer un cambio de producto debido a causas ajenas a EUREKA MUEBLES.

 

         Pedidos y formas de envío

 

 

13. ¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos?

Los tiempos de fabricación van de 2 a 5 semanas, más los tiempos de envió que van de 4 a 18 días según lo indique la empresa transportista,  si requiere de mayor precisión en los tiempos de fabricación será necesario que se ponga en contacto con nosotros seleccionando el botón de contáctenos (en la parte superior o inferior de nuestro portal).

Una vez levantado el pedido se le proporcionará de nuevo un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la empresa, esta información le será notificada en su sesión a través de  nuestro portal o bien vía correo electrónico EUREKA MUEBLES ingresando con su nombre de usuario y contraseña.

Una vez levantado el pedido pasa de manera inmediata a la agenda de producción de EUREKA MUEBLES.

14. ¿Los tiempos de entrega son exactos?

No, los tiempos de entrega que se manejan son aproximados ya que están sujetos a imponderables climatológicos, de tráfico, etcétera que de manera contingente pueden sufrirse.

 14. ¿Cuál es el cargo por gastos de envío? 

De acuerdo al estado y código postal donde se encuentre, tenemos algunas zonas de envío predeterminadas en la cuales tienen un costo generalmente de $1000.00 a $3100.00 pesos

En ocasiones de acuerdo al volumen y la ubicación, el envío puede ser gratuito, como se lo estipule su agente.

15. ¿Cómo puedo saber el rastreo y llegada de mi pedido a mi domicilio?

Una vez entregado el pedido a la empresa transportista se le proporcionara el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido, para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información.

En caso de que la fletera sufra algún contratiempo Eureka Muebles no será responsable del atraso de la empresa transportista.

15. ¿Tiene algún costo las maniobras de descarga de los productos de Eureka Muebles?

Las maniobras de descarga son en planta baja no tienen costo alguno, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.

 

         Formas de pago


16. ¿Qué formas de pago se aceptan en Eureka Muebles? 
 
La tienda online Eureka Muebles acepta como medio de pago tarjeta de crédito visa & mastercard, débito, depósitos, transferencia interbancaria y pagos entre PayPal:

·         Bancos participantes en promociones:

Según sea el caso de la promoción vigente.

• VISA

• MASTERCARD

Además, usted podrá pagar su pedido a través del sistema con tarjetas de crédito o debito. 


17. ¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada? 
 
Para mayor seguridad la tienda on-line Eureka Muebles nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

         Garantias, devoluciones y cambios 

Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de una pantalla a  otra por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

18. ¿En caso de que el producto llegue dañado?

Deberá exigir el seguro a la empresa transportista, ya que la mercancía viaja asegurada, le recomendamos contactarse a nuestras oficinas para ayudarlo a proceder con su seguro.  

Deberá solicitar que el producto sea regresado, para efectuar el seguro y la fábrica de Eureka Muebles para su cambio o reparación, una vez realizado el pago del seguro. Asimismo deberá inmediatamente informar a Eureka Muebles por escrito, sobre el daño.

 19. ¿Es posible que existan posibles variaciones en los productos Eureka Muebles?

Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes, ya que son propias de la naturaleza de los productos, por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible solicitar la garantía por algún daño al mueble.

20. ¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line Eureka Muebles? 
 
Eureka Muebles hace altos controles en la calidad por lo que asegura excelente calidad de fabricación y materiales utilizados en sus productos, con naturaleza al precio ofrecido. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@eurekamuebles.com.mx . Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

 21. ¿Quién paga los gastos de garantía en caso de que el producto tenga algún defecto que esté garantizado? 

Los gastos de recolección y de envío del cliente deberán ser cubiertos en la totalidad por el cliente. En caso de tener reparación con garantía no deberá de pagar nada.

23. ¿En qué condiciones debo devolver el pedido? 

Es imprescindible que el producto que va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en su caja original, conservar etiquetas, embalaje original y los complementos incluidos Aceptando todos los gastos en el que este incurra y la penalización por cancelación.

24. ¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido? 

Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su estado original, se le mandara un correo en menos de 3 días hábiles.

25. ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido de la tienda on-line Eureka Muebles en una tienda física de Eureka Muebles o en un punto de venta de la Eureka? 

Las devoluciones o cambios no se aceptan en tiendas de la marca y tampoco en puntos de venta. Eureka Muebles admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido.

26. ¿Puedo devolver el pedido después de firmar la conformidad de recepción del producto?

Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones

 

 

 

 

Politicas de Venta

 

 

Derechos de uso de pagina web www.eurekamuebles.com.mx

Al utilizar el sitio web de EUREKA MUEBLES usted está obligado a aceptar las condiciones de uso de este portal (eurekamuebles.com.mx), notificaciones legales, políticas de privacidad y todas las cláusulas de extensión de responsabilidad, términos y condiciones que figuran en el sitio web de EUREKA MUEBLES.

EUREKA MUEBLES se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web (eurekamuebles.com.mx), en sus términos y condiciones de uso y otras notificaciones legales en cualquier momento, sin previo aviso. Cada vez que vaya a usar el sitio de EUREKA MUEBLES y a realizar transacciones en él, deberá consultar los términos y condiciones de uso, notificaciones legales y políticas de privacidad vigentes, que estarán publicadas en esta sección.  Si usted no está de acuerdo con algo de lo aquí descrito, acepta que la única solución disponible es dejar de usar el sitio web de EUREKA MUEBLES.

 Se prohíbe determinantemente utilizar EUREKA MUEBLES indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Pedido 

Para que EUREKA MUEBLES pueda tomar en cuenta el pedido es necesario que sea autorizado el pago por Conekta o recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal, les solicitamos verificar en su bandeja de correo no deseado pues en ocasiones puede ser direccionada la respuesta a esa bandeja.

Es responsabilidad del cliente al darse de alta en el sistema ingresar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, EUREKA MUEBLES no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviara.

Los cambios realizados se tomaran como recibidos con previa respuesta vía correo, si no recibe esa respuesta en un lapso de 24 horas favor de solicitar de nuevo el cambio.

Cambios y cancelaciones

No se podrán realizar cambios al pedido después de 72 horas del ingreso del mismo.

Cualquier cancelación por situaciones ajenas a EUREKA MUEBLES generará un cargo del 30% sobre el valor del producto. Siempre y cuando el producto sea de línea y no haya sido personalizado. En caso de haber tenido una promoción bancaria se deberá restar por separado la comisión bancaria.

En caso de promociones a meses sin intereses cualquier cancelación por situaciones ajenas a EUREKA MUEBLES generará un cargo del 35% respecto al valor del producto.

Será responsabilidad del cliente comunicarse a EUREKA MUEBLES, ya sea vía correo electrónico o vía telefónica en caso de que requiera algún cambio en su pedido o bien especificaciones especiales que no hubiesen sido mencionados en el sistema de pedidos de EUREKA MUEBLES.

Tiempos de entrega

Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro de nuestro portal (eurekamuebles.com.mx).

Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de entrega por la fletera. Esta información le será notificada en nuestro portal (eurekamuebles.com.mx) ingresando con su nombre de usuario y contraseña.

El tiempo de fabricación es aproximado por lo que EUREKA MUEBLES se deslinda de un posible atraso en la producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.

Entrega

Una vez que la fletera tenga su pedido se le proporcionara el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. En caso de que la fletera sufra algún contratiempo EUREKA MUEBLES no será responsable por el atraso de la empresa transportista.

La entrega está considerada para hacerse en planta baja. Las maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales tienen un costo extra y tendrán que verificarse los costos de los mismos con la empresa transportista.

El horario de entrega en la ciudad de Guadalajara será de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Excluyendo días festivos, la entrega no podrá ser agendada con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir de la entrega fuera de este horario se cobrará una tarifa acordada según la fletera.

Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible reclamar la garantía del mueble por cualquier daño.

Garantias

Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.

Colores y visualización de productos. Los colores y materiales mostrados en el portal (EUREKA MUEBLES) pretende exhibir las imágenes de los productos con la mayor precisión posible. No obstante pueden diferir de las piezas reales; ya que los colores pueden variar de monitor a monitor. Por la razón anterior EUREKA MUEBLES por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

En caso de que el producto al momento de ser entregado presentara algún daño, usted deberá solicitar el seguro, del producto, para que sea regresado a las instalaciones de EUREKA MUEBLES para su cambio o reparación. Esto deberá informarlo por escrito inmediatamente a  EUREKA MUEBLES.

Acerca de la protección de datos personales

Acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, "los Datos Personales") que contiene los términos en los que se tratarán los datos personales que recaben para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a EUREKA MUEBLES los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por EUREKA MUEBLES en el Portal o a través del Portal (EUREKA Store).

Los Datos Personales serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados de datos de carácter personal de los que EUREKA MUEBLES será titular y responsable (en adelante, el "Fichero"). EUREKA MUEBLES le proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que EUREKA MUEBLES proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a EUREKA MUEBLES son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con EUREKA MUEBLES, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios. El estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por EUREKA MUEBLES y/o por terceros actualmente y en el futuro. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales incluye igualmente el envío de formularios de encuestas, que el Usuario no queda obligado a contestar.

El Usuario manifiesta su consentimiento para que EUREKA MUEBLES utilice sus datos personales para que a través de tercero, se le envíe información de carácter general, así como información publicitaria de EUREKA MUEBLES o de cualquier tercero.

Los Usuarios son reconocidos y podrán ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, además tienen reconocido el derecho a ser informados de las sesiones realizadas contactando a EUREKA MUEBLES a través del correo electrónico info@eurekamuebles.com.mx

Otros

Al utilizar el sitio EUREKA MUEBLES, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de EUREKA MUEBLES se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de EUREKA MUEBLES se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni EUREKA MUEBLES ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, concedentes y demás (conjuntamente denominados "Asociados") garantizan que el uso del sitio web (eurekamuebles.com.mx) no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni EUREKA MUEBLES ni sus Asociados garantizan la precisión, ni la integridad del contenido ofrecido en EUREKA Store ni de los productos o servicios a la venta. Además, EUREKA MUEBLES no declara que el contenido provisto en el sitio Web de EUREKA MUEBLES sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México. EUREKA MUEBLES niega específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de EUREKA MUEBLES constituirá una garantía. 

Bajo ninguna circunstancia EUREKA MUEBLES será responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web (eurekamuebles.com.mx), incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en EUREKA MUEBLES que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de EUREKA MUEBLES haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio web de EUREKA MUEBLES.